Los Chicos en Sitios de citas en línea Echar un vistazo Antiguo. Las mejores formas de Cumplir Cualquiera?

Lector asunto:

soy muy “joven” niña de 69 años. Realmente lo hago tal vez no echar un vistazo, sentir o trabajar mi personal envejecer. Ya he estado en un sitio web de citas, sin embargo hombres todos miran así viejo! Yo estaba en una relación con alguien que era 56 y que yo había sido 68. Nos un buen momento, pero había estado sin embargo colgó con su exmujer .

Cómo puedo ir satisfacción alguien?

-Janet (Kansas)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

Estimada Janet:

Tiene dos selecciones:

1. Dar en la web invitaciones a chicos quién lucir más joven.

2. Examinar las razones por las que rechaza a hombres exactamente quién mira su edad. ¿Podrían aconsejarte lo tuyo?

Normalmente pregunto a las que tienen una apariencia y vitalidad: ¿estás buscando salud o dudando envejecer? Hay una distinción sutil.

Todos obtenemos desactualizado y una buena idea y además nosotros todos debemos aprender cómo tomar nuestro cuerpos no puedo hacer exactamente qué realizaron en anteriores décadas.

Pero descubrir increíbles regalos que incluyen alguien que tiene adulto y también floreciendo en su personaje como anciano protector del tradición.

Y porque todas {las interacciones son sobre un compartido cambio de atención, dentro etapa de vida, es más significativo que en el pasado decidir sobre una persona que brindará cuidado.

No hay asesoramiento o terapia asesoramiento: Este sitio no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio se supone solo para uso por compradores en busca de general detalles interesante relacionado con problemas personas pueden tratar como personas así como en conexiones y asociados áreas temáticas. Material simplemente no es destinado a cambiar o servir como sustituto para experto evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación consejo.

recomiendan


Posted

in

by

Tags: