ARG LOGO

Bellacures es en realidad un conocido lugar para un nuevo Mani-Pedi Antes de tu propio gran cita en Los Ángeles

El pequeño variación: fresco manicuras y pedicuras generalmente ayuda damas apariencia lo mejor antes de un gran hora. En Los Ángeles, Bellacures ha comenzado a convertirse entre más limpios y muchos cómodos lugares para mujeres obtener un mani-pedi de alta calidad. La cadena de salones de uñas ofertas fundamentales y servicios complementarios que miman y desconecte consumidores mientras les da un brillo que brilla. Muchos clientes habituales de Bellacures se adhieren a sus más favoritos manicuristas durante muchos años y con frecuencia en realidad un tono y un solución que hace todos se sientan lo mejor.

Cuando mujeres tratar ellas mismas a un mani-pedi antes de una gran día, se trata más de aún más que verse bien – además, es de sentir renovado. Con un corte y colorido capa, la mayoría de las mujeres pensar un cierto resplandor cada vez que dejan {su|su particular|lo suyo|su manicurista única.

Esas rápidas spa de salud experiencias son calmantes porque mujeres no puedo desplazarse a través de su único marketing en medios sociales feed mientras recibe una manicura o una pedicura. Como alternativa, pueden practicar respiración profunda, tener una discusión, y en ocasiones incluso cerrar su vista y resto.

Hoy, es importante para configurar tiempo para el cuidado personal aparecer y sentirse lo mejor.

La mayoría de las mujeres que por casualidad viven cerca de LA elige Bellacures como ese ubicación para organizar su paz. La cadena de salones de uñas proporciona ubicaciones a través ciudad, como en Beverly Hills, Brentwood Village, Santa Mónica y Studio City, y otros.

“Somos generalmente centrada en proporcionar el mayor conocimiento para nuestro clientes y regularmente trabajar con elementos que lo harán mejorar el servicio dinero para tiempos difíciles. Eso podría ser a través de servicio de soporte, opciones de tratamiento, o quizás las más recientes opciones en clavo mundo “, dijo Melissa Singer, Directora de Bellacures Marketing.

Clientes pueden muy rápidamente generar visitas a través del Bellacures sitio web a mimar particulares pies o brazos y conseguir una cera o acrílico uñas. Son capaces de incluir en muchas características que conservan damas regresan antes de grande fechas o en cualquier momento necesitan un poco estimulante.

Limpieza y Comodidad son valores fundamentales

El equipo de Bellacures siente con qué llamadas telefónicas las cinco C, que significa higiene, comodidad, tratamiento, consistencia y interacción. Y limpieza es muy primero al respecto listado por una razón. Si clientes están involucrados acerca de la salud durante su manicura, es simplemente definitivamente no será un calmante experiencia.

“Bellacures fue en realidad lanzado con limpieza entre todos nuestros core principios “, Melissa mencionó. “Nosotros localizamos un número de valor en asegurar todos nuestros técnicos simplemente hacer uso de recursos esterilizados, causando todos todos nuestros Bellacures artículos, incluidos datos y búferes, están empaquetados para individual uso “.

Las manicuristas de Bellacures esterilizan todo el metal recursos en una esterilización de grado hospitalario dispositivo. Cada cliente puede observar porque inician una bolsa recién esterilizada con herramientas con respecto a su tratamiento.

El equipo adicionalmente hace uso de plástico delineadores en las tinas de cuidado y cambios ellos después de cada tratamiento. Eso es como puede ser desafiante desinfectar una bañera de hidromasaje bañera precisamente. Completo técnicos además ponerse caucho guantes para evitar la propagación de microorganismos.

Junto con esta protección, clientes pueden sentir seguro de sí mismo sobre el limpieza de los salones. Una enorme casi todos clientes son mujeres , pero Bellacures adicionalmente sirve un montón de hombres, y sus años y antecedentes difieren por lugar. Porque tantos leales consumidores volver a mantener particular uñas buscando fantástico, el grupo visualizaciones un montón de familiares confrontaciones.

“Nos gusta como considerado como una reunión lugar en el que individuos pueden encontrar vecinos “, Melissa dijo.

Clientes y manicuristas generalmente convertirse amigos y mostrar numerosos risas. En realidad, debido al hecho pandemia de COVID-19 provocó el estado dar cuarentena, Melissa dijo que muchos clientes logrados más para averiguar cómo pudieron apoyar sus más favoritas aunque el salón de belleza fue cerrado.

Ofrecer Servicios Realmente Más allá de lo fundamental Mani-Pedi

Bellacures ofrece numerosos destacados servicios, comenzando con básico manicuras y pedicuras. Esos opciones de tratamiento incluyen un baño suavizante, seguido de cerca por una lima y forma, cutícula cuidado, un masaje con Bellacures BUTTER crema, cutícula aceite y pulimento.

Algunos consumidores elegir una eléctrica polaco mani-pedi, que utiliza un brillo de uso prolongado que dura perteneciente a semanal. También hay el más popular gel mani-pedi, que continúa incluso más largo.

“Estos representan la fundamento para varios de uno servicios, y también proporcionamos adiciones como exfoliantes perfumados, tratamientos de parafina, mascarillas de arcilla y masajes “, Melissa dijo. “Nosotros proporcionamos un mani y pedi completamente naturales que usa mucho más normalmente de origen y productos naturales “.

Mensualmente, el equipo ofrece un único mani-pedi combo con exclusivo motivo y aroma. Los especiales paquetes típicamente característica complemento opciones de tratamiento, también.

Consumidores pueden elegir un tratamiento de Canna-Cure, que usa productos con infusión de CBD. O capaces llevar a el Virtual Reality Mani-Pedi cuando realmente quieran un escape de realidad. Esa elección incluye gafas de realidad virtual que pueden transferir a un cálido playa o {un apacible|un bosque tranquilo.

“nuestros propios clientes contar con Bellacures poseer mejor soluciones día a día, así como otros especial opciones “, declaró. “todos los demás deben considerar obtener uno de nuestro exfoliantes con mani o pedi ya que son exfoliantes e hidratantes y te dan mucho más aumentado conocimiento “.

Aquellos preparándose para una gran salir normalmente seleccione el Sensational Mani. Después de un remojo suavizante, forma y recortar, consumidores disfrutan de su exclusivo gama de un exfoliante de nueces, un exfoliante de glucosa o un exfoliante de sal marina.

Más vendrá un tratamiento de parafina, acompañado de una mascarilla de arcilla con menta Bellacures REFRESH y una crema y emulsión de petróleo de semilla de uva con una toalla de baño envoltura caliente. La manicurista finalizará con una mano terapia de masaje, cutícula petróleo y brillo salir el cliente revitalizado y capaz de lugar lo mejor pie adelante.

Bellacures: Estilos Salones tienden a ser Cómodos y elegantes

Además de la limpieza y gran cantidad de indulgencia servicios, Bellacures puede ser conocido por es diseño y entorno.

“Bellacures terminó siendo la primera uñas salón de belleza de su tipo centrarse en generar un calmante, cómodo, y elegante ambiente “, Melissa declaró. “Una atmósfera que harás disfrutar probablemente y siéntete a gusto para tu hora o más gastas de hecho allí obteniendo servicios. “

En cada y en cada área, clientes pueden hundirse hacia el conveniencia de su personalizado estilo sofá sillas y saborear de moda tono planes y una decoración lista para Instagram.

Además, el grupo está enseñado a proporcionar el más fácilmente útil experiencia factible. Los profesionales que trabajan en Bellacures áreas tienen realmente diversos experiencias, especializados habilidad conjuntos, y personajes ganadores, hacer los salones este tipo de divertidos y relajante ubicaciones ir.

“En Bellacures, el valor reunimos a personas juntos de diferentes orígenes para compartir de manera justa sus propios puntos de vista sobre belleza y exactamente lo que manera de todos ellos “, Melissa mencionado.

Eso puede pertenece a famoso clientes de Bellacures de extremadamente exitoso negocio líderes. Su sitio web atributos un página web de entrevistas con promotores y shakers quién sabe cómo “vivir la vida Bella”.

Por ejemplo, televisión Estilista de moda Anya Sarre me gusta visitando Tai durante el Santa Mónica en su nombre manicura, aunque Johnny es su visita para un masaje. La mujer clavo tono es en realidad desagradable No amazing de Ella + Mila.

“Mi personal bebé se ha convertido viniendo conmigo a Bellacures desde había sido un bebé “, Anya dijo. “todo el mundo lo entiende, en el que él sólo permite lo increíble especialistas allí cortado sus uñas y dedos de los pies. Realmente es un momento especial cada vez que podemos ir entre nosotros y adquirir arreglado y mimado. “

más consejos útiles